Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 10 días de recibida la compra. Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (WhatsApp o mail). Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, FIKA se reserva el derecho de cambio. Importante: FIKA no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. FIKA sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio. DEVOLUCIONES: En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra. En caso de presentar una falla dentro de los 10 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 10 días, no se realizarán cambios ni reintegros.